sumiller

El maridaje perfecto

Nuestra espléndida sumiller, M.Fernanda Vayas, te acerca a saborear los aromas de lo buenos vinos como catador experto, formando parte de nuestro gran equipo, después de una gran trayectoria profesional, experiencia y estudios realizados en el mundo maravilloso del vino. Es la persona idónea que vive el mundo del ciclo del vino.

Además de saber escoger las copas adecuadas para servirlo y saber recomendar el adecuado a cada cliente, para poder transmitir la magia que esconde cada sabor por medio de los sentidos, desatando la euforia y la exaltación de nuestra mente! Una maravillosa y exclusiva creación entre dos mundos de conexión y degustación en alianza entre plato y vino con total libertad.

Es por eso que creemos, que la asistencia de un “sumiller” es importante para poder disfrutar de un 100% del vino y la comida para que ambos sean una asociación exquisita y única para cualquier evento que quieras emprender!
En Catering “El Racó dels teus Somnis” te ofrecemos el servicio exclusivo por la persona especializada para brindar su asesoramiento a todos los comensales.