maquilladora

¡maquíllate, maquíllate...!

Una ocasión especial merece un maquillaje profesional. Cualquier celebración es un momento magnífico para disfrutar de un maquillaje creado para ti. Nuestras gran Asesora de belleza, te ofrece profesionalidad y distinción para el día más bonito de tu vida.
Te proporcionará los mejores consejos de belleza para que consigas el resultado deseado en un día tan especial para ti. Sin duda, aprenderás a cuidar tu piel y eso se notará en tu rostro que brillará con mucha intensidad, una alternativa ideal para estar radiante en tu boda.

Su especialidad, es trabajar ese campo de su profesión e implicarse al máximo en el proceso de creación del look de cada una de ellas. Cada novia es especial, por ello merece una atención distinguida. Nos gusta que os conozcáis en persona antes de dar ningún paso, ya que consideramos imprescindible que haya buena conexión entre vosotras para que el resultado sea óptimo.
Siempre se realiza una prueba previa al día de la ceremonia en la que conocerá todos los aspectos de tu piel, tus gustos, necesidades y entre las dos diseñareis el maquillaje perfecto para el gran día. La prueba se hace habitualmente en su estudio y para el día de la boda se desplaza sin problema para acompañarte en tu día!
Queremos que te sientas como una verdadera princesa en el día de tu boda y que te sientas única en ese día tan especial!!