maestro floral

¡Quien regala flores regala sonrisas!

Un paso importante en la organización de vuestra boda es elegir las flores porque deben estar presentes para realizar la mayoría de los detalles en la decoración de vuestra ceremonia, en el ramo de la novia, en los centros de mesa, en el pastel…
Además de elegir un color, seleccionamos las flores con las que nos identificamos, aquellas que proyectarán la esencia de nuestra personalidad en la boda.

Carmen, nuestra Maestra floral con más de 30 años de experiencia en el sector del arte Floral y en continua evolución realizando cursos en la escuela de Arte Floral de Cataluña. Su inspiración en arte holandés y alemán son de última tendencia para brindarte lo mejor.

En ella sus cualidades representativas y su filosofía son sencillas, hace que te sientas una persona única, ayudándote en todo momento a preparar el día de tu boda y hacer que sea ese día especial con el que siempre has soñado. Sea lo que sea aquello que necesites, estará a tu lado para lograr que todas tus necesidades se vean cumplidas.

Persona con tesón y entusiasmo, su pasión y experiencia, son los adjetivos que describen su compromiso diario, y la llevan a ser la “pionera”en la realización de un ramo que está perfectamente acabado al gusto de la novia.