fotógrafo

¡Momentos que perduran para siempre!

Con el talento del artista y el ingenio del arquitecto…vuestros deseos serán su pasión! «Ekaterina Gasanova» te hará sacar lo mejor de cada situación. Su equipo está formado por su productor audiovisual y videógrafo. Les encanta fotografiar a las personas, sus emociones, sus sentimientos, y los recrean todos ellos en tu momento perfecto, una fotografía que recuerda los instantes más hermosos del alma. Se encargarán de capturar los mejores momentos de vuestra boda para que podáis guardar para siempre estos preciosos instantes.
Si queréis guardar un recuerdo del día de vuestra boda o cualquier otro evento importante, estáis en el sitio indicado. Es el mejor regalo para recordar los mejores instantes de un día irrepetible!
Ekaterina Gasanova y todo su equipo fotografiarán la esencia de ese día, reflejarán la felicidad de cada uno de los invitados y vuestra complicidad con miradas y gestos efímeros, tanto en célebres días de banquetes únicos y especiales.
Un tipo de fotografía muy natural y fresca, muy «vuestra», donde os conocerán y transmitirán con su trabajo la esencia y la belleza de un día tan especial.