El catering

¡EL CATERING DE TUS SUEÑOS!

En catering “El Racó dels teus Somnis” queremos daros todo tipo de productos y servicios de la más alta calidad para lograr el éxito en cada uno de tus eventos, con una buena organización y una gastronomía selecta basada en un servicio exquisito. Eso es, lo que nos diferencia del resto! Te ofrecemos nuestra propia elaboración gastronómica, sin bajar calidad en el producto ni en el servicio. Todo ello, demostrándolo en cada prueba de menú, donde se podrá degustar la explosión de sabores y nuestra atención exclusiva.

Garantizamos la utilización de productos de gran calidad en platos de inspiración gastronómica casera y vanguardista, diseñada independientemente de si tienes o no en mente servir una comida completa o prefieres optar por pequeños tentempiés que permitan a tus invitados continúen conversando en tu evento. Por supuesto, el buen gusto y la pasión por lo que hacemos, fomenta el respeto y compromiso mutuo con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos y mobiliarios de excelente calidad y seleccionando entre nuestros colaboradores el personal más calificado.

Marcos Shambi, chef y propietario de “Papitu Restaurant”, tiene una filosofía de búsqueda constante e inspiración detallistas, entrelazando la pasión y disciplina dando lugar a que sus platos transmitan la calidad y el placer de su comida casera. Destacando en su compromiso y en nuestra forma de trabajar, la calidez y el cuidado selecto de nuestra gastronomía mediterránea.

Confía en nosotros! No te arrepentirás!

¿Deseas contratar nuestro catering para tu día especial?