babysitter

¡pequeñas grandes sonrisas!

Tenemos la fórmula ideal para hacer que los más pequeños que estén presentes se lo pasen bien y se diviertan!
Disponemos de una persona especializada en cuidar de los más pequeños. Una persona con titulación y experiencia para encargarse en que “ell@s” también disfruten de un entretenimiento sensacional.
Hay que tener en cuenta la facción más chiquitina.. los ‘peques’ aportan color, escenas inolvidables y sobre todo muchos momentos felices, y es por eso que en “El Racó dels teus Somnis” les dedicamos un apartado especial para saber cuando y de qué manera es mejor incluirles en el día B.

Un Área para ellos: En el cóctel se puede montar una Kid´s Area, con un tipi, alfombras, cojines y juegos; una zona especial para ellos, decorada con elementos de juego que los tenga entretenidos.
La decoración infantil a menudo es parte integral de las zonas destinadas a los ‘peques’, pero también del resto de momentos la celebración de los que forman parte. «Nosotros siempre incluimos cositas para jugar, libros para pintar,
puzzles, un globo en su silla o preparamos un kit especial para ellos, con una cajita personalizada para cada uno, que contenga pinturas, pegatinas y pequeños pasatiempos. Así pueden estar entretenidos también mientras comen».
El objetivo: que los niños estén atendidos en todo momento, y que los papás y mamás disfruten de ese día tanto o más que el resto de invitados.